Testimonios

Nuestros clientes
ya disfrutan los cambios

  • Carolina Rubén & Maximiliano Prudente
    Carolina Rubén & Maximiliano PrudenteGracias Freakoffice por el trabajo. Supieron plasmar todo lo que queríamos sin conocernos personalmente ya que la realizamos en tiempos de COVID-19. Estuvieron en todos los detalles para poder trabajar y dejarnos satisfechos como lo hicieron. ¡¡¡Súper agradecidos!!! Estamos felices con nuestra página y eso es gracias a ustedes 🙌 👏👏
    ¡¡¡Los mejores!!!!
  • Juan Crespo
    Juan Crespo, Don Juan Tabaco"Ya hace un tiempo comenzamos a trabajar con Freakoffice y nos llevamos una grata sorpresa por el gran trabajo, dedicación, seriedad y sobre todo el compromiso para que cada detalle salga perfecto. Muchas gracias Leti por tu trabajo y por todo lo que vendrá!!!!!!!!"
  • María Florencia Quinteros
    María Florencia Quinteros, Escuelas que duelenGracias a ustedes que nos dan la posibilidad de visualizar las problemáticas de la escolarización y ayudar a todas las familias que la sufren cada día. Excelente el trato, el trabajo y el compromiso con el proyecto. Una excelente atención, siempre dispuestos a superar las ideas. Alto compromiso con el trabajo terminado y el seguimiento en el tiempo.
    ¡Muy satisfechos con su trabajo!  
  • Nilda Banegas
    Nilda Banegas"Recibí una excelente atención y en especial un trato muy cálido. Supieron comprender rápidamente mi idea y plasmarla en un logo que me encantó. Muy buena calidad de atención y servicio."

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish
Abrir chat