SEO

Posicionamiento Web

Nos encargamos de posicionar tu sitio web en los primeros
resultados orgánicos de Google

Implementamos estrategias que generan negocio

Multiplicamos las visitas relevantes de tu sitio web
a través de la creación de contenidos SEO personalizados:

Auditoría SEO
Analizamos los sitios en materia de SEO técnico, Link Building, contenidos y experiencia de usuario.

Consultoría SEO
Definimos las mejoras  y consensuamos la estrategia que se llevará adelante por los meses que dure la campaña de consultoría.

Optimización SEO
Recolectamos, procesamos y analizamos los datos necesarios y optimizamos el producto digital a través de diferentes técnicas SEO.

Tráfico de Calidad
Mejorar el posicionamiento de tu sitio en Google y atraer a tu web tráfico orgánico de calidad es posible.

SEARCH ENGINE OPTIMIZATION

¿Qué es SEO?

Son el conjunto de acciones y técnicas que se emplean para mejorar la visibilidad en buscadores de un sitio web en Internet, dentro de los resultados orgánicos en los motores de búsqueda.

SEO Optimizacion
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué son los Motores de Búsqueda ó buscadores?

Los motores de búsqueda son llamados también buscadores. El más utilizado en Internet es Google. Un buscador  te ayudará a encontrar diferente tipo de información en Internet, son buscadores de contenidos.

¿Cuál es el Objetivo de los Buscadores?

Los motores de búsqueda tienen como objetivo mostrarle a los usuarios exactamente lo que están buscando, por eso es tan necesario implementar SEO, para ayudar a los buscadores a entender sobre qué trata tu sitio web y si es o no útil para los usuarios.

¿Qué es el Posicionamiento Orgánico?

El posicionamiento orgánico, es la posición privilegiada que una página o sitio web ocupa cuando un usuario realiza una búsqueda en un buscador. A este lugar privilegiado podemos definirlo como aparecer en la primera página de un buscador sin hacer uso de ninguna publicidad.

¿Cuál es el objetivo de aplicar acciones y Técnicas SEO?

Mejorar el posicionamiento, la visibilidad en buscadores de un sitio web en Internet para que aparezca en los primeros resultados en buscadores como Google.

¿Qué es Tráfico Orgánico?

Tráfico son las visitas que hacen los usuarios a un sitio web y  tráfico “orgánico” se refiere al número de visitantes procedentes de resultados de búsqueda en buscadores, que no provienen de una fuente de tráfico pagada sino porque el sitio web ha logrado posicionar una de sus páginas.

¿Qué son los Resultados Orgánicos?

Los resultados orgánicos o naturales son conjunto de resultados de búsqueda que se muestran cuando un usuario realiza una búsqueda en un buscador, mostrando las páginas o sitios web ordenadas de acuerdo a la relevancia que tienen en relación al término consultado y no a un pago realizado por alguien interesado en mostrar ese resultado (publicidad).

¿Por qué es conveniente invertir en SEO?

Al ser una técnica poco utilizada por pequeñas y medianas empresas, ya que requiere más tiempo y planificación que una campaña paga, hay menos competencia y más oportunidades.
Cada proyecto digital es único, por lo tanto, el abordaje para posicionarlo para keywords relevantes en Google y traccionar tráfico orgánico de calidad, también debe ser único.
La estrategia de contenidos SEO es muy implementada por grandes empresas por su gran rentabilidad y efectividad para lograr posicionamiento orgánico en Google.

SI NECESITAS AUMENTAR TUS VENTAS

Tu tienda online debe cambiar y te contamos cómo

es_ESSpanish
Abrir chat